Policiales | barrio Oncativo | Bomberos Voluntarios | incendio

Pérdidas materiales tras un incendio en una vivienda de barrio Oncativo

El hecho ocurrió en Chacabuco al 200, en un domicilio en el que vive una pareja con sus cinco hijos. No hubo heridos.

Una vivienda de barrio Oncativo registró pérdidas materiales debido a un incendio originado alrededor de las 17.30. Fuentes policiales confirmaron que no hubo que lamentar heridos en el lugar.

Una familia perdió todo tras ek incendio de su vivienda

Personal de Bomberos Voluntarios llegó al domicilio de Chacabuco al 200, pero a su arribo constataron que el fuego había sido extinguido por los vecinos. No obstante, procedieron a terminar de controlar la situación para evitar mayores consecuencias.

image.png

Al momento de verificar el incendio, en el interior de la vivienda no había ninguno de los integrantes de la familia que habita el lugar, explicó la Policía.

Allí viven una pareja y cinco hijos, pudo conocerse esta tarde mientras vecinos y allegados se organizaban para brindarle ayuda luego de las pérdidas sufridas.

image.png

En diálogo con Puntal AM!, Soledad -la madre de los 5 hijos que residían en el lugar junto a su marido- comentó que las pérdidas fueron importantes.

"Salí un par de minutos a una copita de leche para buscar comida y cuando volví estaba todo prendido fuego", señaló la mujer, quien estimó que el origen pudo haberse dado en un artefacto eléctrico para calefacción.

Quienes puedan y deseen contactar a la mujer para brindar ayuda, pueden hacerlo por teléfono al 358 - 4126659

image.png