Río Cuarto | barrio Oncativo | Río Cuarto |

"Sin poder trabajar, no podés vivir", el relato de vecinos de barrio Oncativo

En medio del aislamiento obligatorio, habitantes de este sector advirtieron los inconvenientes que afrontan quienes viven al día.

Las restricciones establecidas nuevamente en la ciudad, a partir de la etapa de aislamiento obligatorio que rige desde el sábado pasado, vecinos de barrio Oncativo narraron las dificultades que afrontan familias de uno de los sectores vulnerables que tiene Río Cuarto.

"Si no se puede salir a trabajar, no podés vivir", expresó a Puntal AM Sebastián, que trabaja con un carro arenero pero en esta semana volvió a tener prohibidas las salidas.

"La gente no tiene trabajo fijo, vive día a día y con la cuarentena es muy complicado porque no pueden salir de la casa, y si salen les cobran multa", describió Samantha, quien reconoció que en su caso tiene al marido con un salario fijo pero que en el resto de los vecinos la situación es muy diferente.

"Hay muchos niños que han dejado los estudios para ayudar a la familia en el trabajo", agregó la mujer que se dedica a la peluquería, pero esta semana también tuvo que dejar de brindar atención.

Conocé la historia del sector en esta cobertura de Puntal AM:

Cómo se vive la pandemia en los barios más vulnerables