Deportes | Belgrano | Central Córdoba | Copa de la Liga

Belgrano arriesga su invicto ante Central Córdoba

En el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga, Belgrano buscará ganar para asegurarse su lugar en los cuartos de final

Belgrano de Córdoba, líder de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, será local esta tarde ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que lucha por mantenerse en los puestos de vanguardia, en un partido por la décima fecha.

El encuentro comenzará a las 18.30 en el Gigante del barrio Alberdi, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, mientras que Darío Herrera estará en el VAR. La transmisión de TV estará a cargo de ESPN Premium.

El "Pirata" cordobés es uno de los dos invictos -junto con Godoy Cruz de Mendoza- que tiene el certamen, por lo que los resultados y el funcionamiento ilusionan a los hinchas, no sólo para meterse entre los cuatro clasificados a cuartos de final, sino también para asegurar un lugar en la próxima Copa Sudamericana, objetivo que se estaría cumpliendo.

Belgrano en la actual Copa de la Liga tiene 17 puntos y es el único líder de su zona, en tanto que el equipo santiagueño marcha en la tercera colocación, con 14 unidades, junto con Newell's y Platense, por lo que mantiene intactas las chances de avanzar a la siguiente fase.

Posibles formaciones

Belgrano (Córdoba): Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón y Facundo Lencioni; Matías Marín; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Central Córdoba (SE): Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdez, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Juan Meli; Brian Farioli, Mauro Pittón y Leandro Maciel; Cristhian Ocampos y Luis Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Darío Herrera.

Cancha: Belgrano (Córdoba).

Hora: 18.30.

TV: ESPN Premium.