Deportes | Belgrano | River | Copa de la Liga

Belgrano con el desafío de recuperar su juego ante River

Este domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes, Belgrano enfrentará al Millonario por los cuartos de final de la Copa de la Liga

Belgrano de Córdoba afronta una semana importante, ya que prepara el encuentro del próximo domingo ante River en el Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga, con el desafío de recuperar el buen funcionamiento tras la dura caída sufrida el lunes en Avellaneda ante Racing, que lo goleó 4 a 1.

Si bien antes de ese partido ante la 'Academia' los cordobeses ya tenían asegurado el pase a cuartos de final y la clasificación a la Copa Sudamericana 2024, la goleada en contra no cayó bien.

Al margen de la caída en Avellaneda, los "Celestes" de Alberdi coronaron una gran campaña en el año de su regreso a primera división, alcanzando objetivos superadores a los que se había planteado su DT Guillermo Farré, que era afirmarse en la máxima categoría.

El Kempes será en esta ocasión escenario neutral, aunque Belgrano corre con la ventaja de no tener que trasladarse, por lo que Farré plantea la semana con actividades pautadas hasta el sábado, con entrenamientos en el predio de Villa Esquiú, para luego el plantel quedar concentrado a la espera del encuentro del domingo a las 18.30.

En cuanto al armado del equipo, Farré aguarda por la recuperación total del marcador central Erik Godoy, quien se perdió los últimos dos juegos (Unión y Racing) por una lesión en el sóleo derecho.

De estar en condiciones Godoy, ingresaría como segundo marcador central en lugar del juvenil Matías Moreno.

Mientras que el resto de la formación mantendría la base que venía jugando, aunque se espera el desarrollo de los entrenamientos para saber cuáles son los nombres en definitiva que elegirá el entrenador.