Deportes | Belgrano | Internacional de Porto Alegre | Copa Sudamericana

Belgrano: Lucas Passerini sufrió la rotura de ligamentos

El delantero cayó al suelo con la pierna adolorida y se fue reemplazado en el 0 a 0 con Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana

El delantero goleador de Belgrano, Lucas Passerini, protagonizó una escena desgarradora que le dio la peor noticia al conjunto cordobés al confirmarse la rotura de ligamentos en el duelo frente a Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana.

Transcurría el segundo tiempo en el estadio Mario Alberto Kempes cuando Passerini, enfrascado en un duelo por el balón, cayó al suelo con un gesto de dolor que estremeció al público presente.

Las lágrimas del jugador presagiaban lo peor, y las sospechas se confirmaron más tarde: una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

El anuncio oficial del club no hizo más que confirmar los peores temores. Passerini, pieza clave en el esquema del equipo, se enfrenta ahora a una dura batalla por su recuperación, un proceso que demandará al menos seis meses.

Esta desafortunada lesión se suma a una lista ya preocupante de bajas en el equipo cordobés y del fútbol argentino. Recientemente, Ulises Sánchez también sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, en la goleada por 4 a 1 a Tigre.