El inicio del partido parecía prometer mayores emociones que las finalmente se dieron. Es que ya desde los cinco minutos del encuentro, Juan Ignacio Ramírez reventó el travesaño del arco de Juan Espínola con un potente cabezazo. Poco después, el uruguayo volvió a avisar, pero Rafael Delgado y Espínola lo atoraron bien antes de que pueda rematar.
Sin embargo, ese arranque furioso se disipó rápidamente y el primer tiempo entró en una meseta que no se modificó incluso durante gran parte del complemento. Apenas a los 32 de la segunda mitad, Ramírez volvió a avisar de cabeza, pero Espínola de nuevo se mostró atento para evitar la caída de su valla. Dos minutos después, Matko Milkevic probó desde lejos, pero su remate se fue apenas por arriba del arco de Belgrano.
Poco trabajo tuvo Lucas Hoyos, que recién a los 49 de la segunda parte se vio obligado a hacer un esfuerzo, conteniendo un cabezazo de Mariano Troilo sin problemas. Poco antes, a los 35, una contra del Pirata podría haber desembocado en gol, pero Facundo Lencioni se durmió tras un pase de Ramiro Hernández -que, de todas maneras, no fue lo suficientemente fuerte- y fue Rodrigo Fernández quien la desvió al córner. En esa jugada, Lencioni terminó lesionado y tuvo que pedir el cambio.
Así, la igualdad no parece dejar satisfecho a ninguno de los dos equipos, con ambos acumulando ya siete partidos son conocer la victoria. Es que el punto deja a Newell's apenas con 13 unidades en el puesto 23 de la tabla, mientras que Belgrano acumula ahora 17 y se ubica en el puesto 14