A escasas horas de sepultar a su marido, una mujer de 38 años fue víctima de un indignante hecho delictivo en la localidad de Berrotarán. Los delincuentes ingresaron a su casa y se llevaron dinero en efectivo, pertenencias personales, dos televisores y hasta el automóvil.
El nuevo hecho de inseguridad se registró en la noche del viernes en una vivienda de calle Sarmiento al 500 cuando la mujer, junto a sus tres hijos de 10, 7 y 4 años, decidió ir a dormir a la casa de sus padres, en otro sector de Berrotarán.
Al llegar ayer a la mañana a la casa se encontró con que habían violentado una ventana de la cocina que da al patio. Revolvieron todas las dependencias y se llevaron dinero en efectivo, un teléfono celular, dos televisores smart y un automóvil Fiat Argo, de color rojo, que estaba estacionado en la galería con las medidas de seguridad. Además, los sujetos se llevaron otras pertenencias de la familia.
Tras la denuncia, el personal de la comisaría de Berrotarán inició las tareas de investigación recolectando los registros de cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones de la vivienda y de otros puntos de la ciudad.
También se realizó una verificación en poblaciones cercanas para ubicar el automóvil, como Río de los Sauces, Los Cóndores y La Cruz.
Desde el Ministerio Público Fiscal se solicitó el registro de las cámaras de seguridad de los peajes ubicados sobre la autovía de la ruta 36.