Policiales | Berrotarán

Berrotarán: cinco moldenses protagonizaron un vuelco en la autovía a Córdoba

El siniestro se registró esta mañana, alrededor de las 9.30, a la altura del kilómetro 682. El conductor viajaba junto a otros cuatro ocupantes menores de edad

Un hombre de 48 años oriundo de Coronel Moldes, que viajaba acompañado por sus hijas de 17, 14, 13 y 11 años, respectivamente, protagonizaron un vuelco esta mañana en la autovía Gobernador Juan B. Bustos en proximidades de Berrotarán.

 

Un hombre de 48 años oriundo de Coronel Moldes, que viajaba acompañado por sus hijas de 17, 14, 13 y 11 años, respectivamente, protagonizaron un vuelco esta mañana en la autovía Gobernador Juan B. Bustos en proximidades de Berrotarán, informaron fuentes policiales.

El siniestro se registró alrededor de las 9.30 en el kilómetro 682 de la exruta 36 cuando por causas a establecer el conductor perdió el control de la Toyota Hilux que manejaba y registraron varios tumbos.

Producto del accidente, los ocupantes fueron trasladados para una valoración médica de carácter preventivo sin reportarse lesiones de consideración.

En el lugar trabajó personal policial de Berrotarán, de Bomberos Voluntarios de Berrotarán, del servicio de emergencias médicas de la Cooperativa de Berrotarán, de la Policía Caminera y del peaje.