La medida alcanza a la estación de servicio YPF ubicada en Vélez Sarsfield y Nicolás Berrotarán (lugar del ilícito) y en la instalada en el cruce, sobre la autovía Juan Bautista Bustos.
“Por razones de seguridad, a partir de hoy (por ayer) en el turno noche, de 22 a 6, en ambas sucursales, no se recibirá efectivo cuando concurran a cargar combustible, solo medios electrónicos, tarjetas de débito y QR”, señalaron desde la firma damnificada.
A partir de este hecho, desde la Cooperativa Agrícola de Los Cóndores indicaron que la estación de servicio tampoco recibirá efectivo en el turno de las 22 a las 6 de la mañana.
Alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, dos sujetos se acercaron caminando hasta la estación de servicio de Vélez Sarsfield y Nicolás Berrotarán y amenzaron al playero de 27 años con una arma, que supuestamente la tenían debajo de una campera y le exigieron que le entregara la recaudación.
Los delincuentes, que estaban encapuchados, se alzaron con unos 200 mil pesos, que el playero tenía en la billetera.
Los sujetos se dieron a la fuga corriendo, por lo que no se descarta que vivan en la misma localidad.
Tras la denuncia del damnificado, el personal policial inició un operativo de saturación sin poder dar con los delincuentes.
También se revisaron las cámaras de seguridad de la localidad y de la propia estación de servicio.