Policiales | Berrotarán | bomberos | Río Cuarto

Bomberos de Berrotarán controlaron un incendio en la autovía

El fuego quemó unas dos hectáreas de pastizales al norte de la localidad. Ocurrió en la mano que conduce hacia Río Cuarto.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Berrotarán controlaron un incendio originado esta tarde al norte de la localidad, en una de las banquinas de la autovía Córdoba-Río Cuarto.

El foco se declaró alrededor de las 14, a la altura del kilómetro 683, y luego de casi dos horas de trabajo lograron controlar la situación.

Fuentes de Bomberos estimaron que el fuego quemó aproximadamente dos hectáreas de pastizales, a la vera de la mano que conduce desde Córdoba hacia Río Cuarto.

incendio berrotaran 2.jpg
Aproximadamente dos hectáreas se quemaron a la vera de la autovía Córdoba-Río Cuarto.

Aproximadamente dos hectáreas se quemaron a la vera de la autovía Córdoba-Río Cuarto.

En el lugar intervinieron también policías de Berrotarán y de Los Cóndores, además de la Policía Caminera. Pese a la cercanía con la autovía, no fue necesario restringir la circulación en la zona.

Las autoridades advirtieron que el riesgo de incendio continúa siendo "muy alto" en toda la provincia, una situación provocada por la falta de humedad en el suelo, las elevadas temperaturas y el intenso viento de las últimas jornadas.