El Municipio de Berrotarán entregó más de 100 kits escolares
El comienzo escolar de varios niños de la localidad de Berrotaran se llenó de alegría, ya que el pasado lunes 19 de febrero el Municipio entregó 110 kits de útiles escolares a estudiantes de nivel primario de la comunidad.
Entre estos, se distribuyeron 55 kits para primer ciclo y 55 para segundo ciclo.
Cada uno de ellos contaba con mochila, lápiz grafito, goma, plasticola, sacapuntas, lapicera, lápices de colores, hojas rayadas y cuadriculadas, cuadernos de 48 hojas, carpetas y set de geomatría.
Desde la Municipalidad de Berrotarán señalaron: “Este esfuerzo del Municipio, representando una inversión cercana a los 2 millones de pesos, busca contribuir al inicio del ciclo lectivo, brindando a los niños de nuestra comunidad las herramientas necesarias para un año de aprendizaje. Continuamos apoyando la educación”.