Con tan solo 25 años de edad, Bizarrap, el productor musical que fue nominado en 2021 a los Premios Grammy Latinos, ha batido records de reproducción y se ha colocado en lo más alto de las listas de éxitos con tres temas en Spotify; finalmente incursionó en la moda: se alió con Bershka -una importante firma española con locales en diferentes partes del mundo- y lanzó una colaboración de moda que promete conquistar a todos sus fanáticos.
Junto al equipo de diseño de la firma, ha creado una colección unisex y genderless compuesta por siluetas deportivas y motivos gráficos muy distintivos que hacen referencia a sus caracteristicas vibes y el ambiente trapero y casual que le rodea.
Algunas de las prendas que aparecen como adelanto de la colección completa son remeras oversized en tonos oscuros con estampas, camisetas básicas, chaquetas efecto piel con inspiración ochentosa y complementos como gorras serigrafiadas y maxi gafas de sol.
Entre las tonalidades escogidas para el lanzamiento que, sin dudas, podría colarse en el guardarropa de la Shakira, destaca el blanco y el negro, combinados con otros como el rosa chicle, un color que se popularizó entre las famosas en el último tiempo, y los tonos neón.
Además, los diseños son cómodos, atemporales y se pueden combinar a lo largo del año con todo tipo de prendas: pantalones, monos, piezas de jeanería, conjuntos deportivos y demás.