Luego de publicar su última canción junto a Khea y Duki, Remember Me, el productor musical y artista argentino lanzó a la venta su propia gorra con su sello tan característico, da cuenta InfoCielo.
En conjunto con Mercado Libre, Gonzalo Julián Conde más conocido como Bizarrap, realizó un divertido video para publicitar la venta de su nuevo producto y se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales.
Vale destacar que días atrás, ya había realizado la primera parte de una estrategia de marketing que se completó con la publicación del video. De esta manera, con fotos y videos del jugador Paulo Dybala y del periodista norteamericano Jimmy Fallon -obviamente ambos con el emblemático accesorio-, Bizarrap había anunciado el producto con la frase: "NUEVA ERA X BZRP".
La estrategia de marketing de Bizarrap
Hace algunas semanas, el creador de las #session más famosas en la industria musical tras grandes como las de Shakira, Quevedo o Residente entre otros, había despertado ciertas críticas en sus seguidores. No obstante, luego de responderles, lanzó una nueva #session que rápidamente se ubicó en el Top Ten mundial. ¿Cómo lo hizo?
Es que, además de ser el productor musical argentino con mayor renombre internacional de los últimos años, Bizarrap también se caracterizó por establecer una estrategia de marketing en sus canciones.
A través de la venta de una experiencia con características propias -la gorra, los anteojos, el escenario, la luz oscura y hasta un tipo de letra en su nombre-, el artista argentino acostumbró a sus fanáticos a particulares anuncios en el lanzamiento de las nuevas canciones -y esto también es marketing- o #Sessions.
Desde videos sorprendiendo a fanáticos para el anuncio de sus canciones, hasta efectivas animaciones e historias cortas para el engagement, Bizarrap no deja nada suelto, nada por atornillar, todo está planeado.
Mira el anuncio de su nuevo producto
¿Cuánto cuesta la gorra de BZRP?
El precio de la gorra es de 19.999 mil pesos. Hubo un cuestionamiento de redes sociales tiene que ver con el valor. Es por eso que el artista tuvo que salir a aclarar: “La tenían que vender a $30.000 y peleé con todo para bajarla lo máximo que podían”.