Tras lo que fue la derrota por 2-1 ante Racing el pasado sábado en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, el equipo de Diego Martínez volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza con la cabeza puesta en el Superclásico del sábado a las 16 ante el “Millonario” en el estadio La Bombonera.
En la práctica de este lunes, el ex director técnico de Huracán planificó trabajos regenerativos para aquellos que jugaron ante la “Academia”. En este entrenamiento por la mañana, quienes volvieron a estar a la par del grupo fueron el peruano Advíncula y el uruguayo Cavani.
Por el lado del lateral derecho de la ciudad peruana de El Carmen, el futbolista no jugó ante Racing por una molestia en el tendón de Aquiles pero logró recuperarse de la misma y estará presente ante River el sábado.
En cuanto al centrodelantero de la ciudad uruguaya de Salto, el jugador de 37 años se recuperó de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha que lo marginó de los últimos seis partidos del ´Xeneize´ ante San Lorenzo, Cruzeiro de Brasil, Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Talleres de Córdoba y Rácing.
El entrenador Martínez esperará hasta último momento para dar a conocer la formación con que enfrentará a River ya que mantiene incógnitas tanto en la defensa como en el mediocampo. En la última línea se verá la evolución de Marcos Rojo que, de estar en condiciones, será titular mientras que, en la parte media de la cancha, se evaluará a Cristián Medina que se retiró ante Racing con un traumatismo en la rodilla derecha.