Provinciales | Boca Juniors | River Plate | controles

Gran Operativo Interfuerzas en Río Cuarto en la previa al Superclásico: secuestran alcohol, armas blancas y drogas

En la mañana de hoy, personal policial de Río Cuarto junto con otras fuerzas de seguridad desplegaron un gran operativo en la intersección de rutas 8 y 36, en la previa del partido Boca - River

En el marco de la previa del partido Boca - River que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes a las 15:30 horas de este domingo, se llevó a cabo un gran Operativo Interfuerzas en la intersección de rutas 8 y 36 en Río Cuarto.

El jefe de la Departamental Río Cuarto, Comisario Agustín Torres, en diálogo con Puntal, dio detalles sobre el operativo: "Acá en la intersección de rutas 8 y 36 en Río Cuarto, se lleva a cabo un importante despliegue con más de 150 efectivos policiales, Gendarmería, especialidades de la policía, Policía Federal y FPA".

En total, un recurso mayor a 250 efectivos de seguridad se encuentran trabajando en el lugar.

Los controles se efectuaron a más de 57 colectivos que trasladaban a los hinchas del club Boca Juniors. Además, otros controles se efectuaron desde la salida de los colectivos de Buenos Aires.

Durante los procedimientos se secuestraron diferentes elementos, principalmente armas blancas, bebidas alcohólicas, pirotecnia y sustancias ilegales.

control superclasico 12.jpg

No hubo detenidos.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba ya se había advertido sobre un amplio operativo que incluye a personal de Policía de Córdoba y unidades especiales, Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), dependiente del Ministerio Público Fiscal, Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, personal de la Guardia Urbana, Tránsito, y Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba, y personal de empresas proveedoras de seguridad privada.

Embed - Gran Operativo Interfuerza en Río Cuarto en la previa al Superclásico River - Boca

Ingreso a Córdoba

En relación al ingreso de las hinchadas a la Provincia de Córdoba, se sugirió que el público de River ingrese por Autopista Córdoba Rosario. En el caso de Boca Juniors, pueden acceder por Ruta Nacional n°8 y Ruta Provincial n°36 (ingreso por Río Cuarto).