El técnico tomó la determinación durante la práctica de fútbol en el complejo deportivo de Ezeiza.
Pol Fernández estuvo ausente en el empate 1 a 1 ante Barracas Central, por haber llegado al límite de amonestaciones, mientras que el goleador Cavani no jugó ese encuentro por una molestia muscular.
Dado que Boca necesita imperiosamente sumar tres puntos que lo acerque a los líderes del torneo local Huracán(16 puntos) y que hasta ahora solo cosechó 13 unidades, es que Martínez quiere poner ante el conjunto cuyano la mayoría de titulares.
Por eso ayer puso en cancha a Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Gary Medel, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Cristian Medina, Pol Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
De todas formas, Martínez recién definirá el equipo hoy, tras la última práctica antes de viajar a Mendoza.
Ayer el defensor Cristian Lema se realizó estudios por una molestia muscular, al igual que Marcos Rojo, que arrastra una lesión y se lo preservará para que pueda llegar en condiciones para el partido del próximo ante Cruzeiro, en la Bombonera, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El plantel xeneize volverá a entrenarse hoy y por la tarde tiene previsto viajar a Mendoza para enfrentar al día siguiente a Independiente Rivadavia.