Provinciales Clausuraron un boliche en Carlos Paz donde había unas 700 personas Sucedió en Khalama. En el momento de la intervención se llevaba a cabo un show del grupo cuartetero Q'Locura.
Regionales Incumplen normas de bioseguridad en un boliche bailable Personal policial e inspectores municipales de la localidad de Alcira Gigena iniciaron actuaciones de rigor en un boliche ubicado en la zona céntrica, debido a que faltó a la Ley 10.702 dejando ingresar más de mil personas al lugar.
Policiales Prisión preventiva para dos jóvenes por un ataque a la salida de un boliche El caso ocurrió en noviembre del año pasado, cuando Franco Maldonado fue herido con un arma blanca y con un ladrillo en Bell Ville. Entre los agresores también había un menor.
Río Cuarto Denuncia que la doparon con un trago y la abusaron a la salida del boliche Tenía sangre en el cuerpo, escoriaciones y la ropa interior rota. Identificó al presunto agresor pero la Justicia nunca lo imputó
Río Cuarto Detectan irregularidades en el 85% de los empleados de un boliche Fue durante una inspección en conjunto entre Afip y Rentas en una confitería de ruta A005. Detectaron que la mayoría de los trabajadores no estaban registrados.
Provinciales Acusan a dos guardias de un boliche de desnudar a adolescentes Uno de los imputados es policía. Los investigan por privación ilegítima de la libertad y vejaciones. Decían que buscaban marihuana en las víctimas.