Deportes Brasil tuvo un debut tranquilo El conjunto dirigido por Tité arrancó las eliminatorias goleando 5 a 0 a una débil Bolivia, que el martes enfrentará a Argentina
Se completa la primera fecha de las eliminatorias Brasil recibe a Bolivia y Colombia se enfrenta con Venezuela par cerrar la jornada inicial del camino hacia Qatar 2022
Deportes Tigre empató con Bolivar por la Copa El Matador igualó 1 a 1 con el conjunto de la capital de Bolivia por la cuarta fecha de la primera fase
Deportes La Conmebol, sin acuerdo y con cuarto intermedio El Consejo Ejecutivo de la institución pasó hoy a un cuarto intermedio de 24 horas ante la dificultad de llegar a un acuerdo respecto del comienzo de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.
La Copa Libertadores vuelve mañana, después de seis meses de suspensión La competencia retorna con cuatro partidos de la tercera fecha de la fase de grupos, con estadios cerrados y bajo estrictos protocolos elaborados por la Conmebol.
Internacionales Bolivia está camino al pico de pandemia, según Jeanine Áñez La presidenta de facto quien es positiva de coronavirus admitió que se multiplican los contagios y pidió cumplir las medidas sanitarias
Internacionales Jeanine Áñez anunció que dio positivo por Covid-19 "Me siento bien, me siento fuerte, voy a seguir trabajando de manera virtual", afirmó la presidenta interina de Bolivia.
Policiales Viajaba desde Bolivia esquivando controles: lo detuvieron en Huinca Renancó Un hombre de 37 años fue interceptado cuando conducía una Renault Duster por la ruta 35, rumbo hacia Chubut.
River le ganó a Sarmiento por 2-0 en el debut del "Chacho" Coudet como local, por el Torneo Apertura 2026