Espectáculos bomba | vera | Pablo

Pablo Ruiz se fue del certamen en medio de una polémica

El cantante quedó eliminado en el mano a mano con el equipo de La Bomba, Lisa Vera y Tyago Griffo.

Este lunes volvió a salir en vivo el «Cantando 2020«, y mejoró un poco en materia de rating. Si bien obviamente volvió a quedar por detrás de «Masterchef Argentina»; la diferencia se acercó un poco y estuvo gran parte del envío cerca de los 8 puntos, contra 14 del reality de Telefé.

En los últimos 10 programas, el jurado sentenció a Lissa Vera con Mariano Zito (reemplazando a La Bomba Tucumana y Tyago Griffo por el covid de ella), Miguel Ángel Rodríguez, Dan Breitman y Pablo Ruiz.

Luego en el duelo, rescataron entre los siete mejores a Miguel Ángel y a Dan. El público rescató a Lissa, La Bomba y Tyago, y de este modo quedaron eliminados Pablo Ruíz y Melina De Piano con el 47 por ciento de los votos.

Lissa Vera y Mariano Zitto cantaron "Te recuerdo" reemplazando a Gladys La Bomba y Tyago Griffo

Una promoción que trajo polémica

Pablito publicó un video que circuló en las redes, donde se lo ve promocionando a un médico que está imputado por homicidio.

“Hola amigos, acá estoy con Dani mi amigo de estética Baires. Queremos desearles muy feliz Navidad y un próspero Año nuevo. Gracias Dani por todos los retoques que me hacés y lo terminamos a full”, dijo el participante del Cantando 2020 en el breve video donde se lo ve junto a Daniel Ojeda, el profesional en cuestión. “Feliz 2021 para vos y éxitos en el Cantando”, le respondió el médico.

A partir de esto, salieron a la luz datos que no se esperaban. Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, el cirujano está acusado en la Justicia e imputado por un homicidio. "Está en proceso judicial. Se llama Daniel Ojeda, se recibió en la Universidad de Córdoba. Aparentemente, no está confirmado, era pediatra, pero se dedica a la cirugía plástica porque ganaba mucho más dinero", explicó Andrea Taboada. "En Concordia le hizo a una mujer uruguaya una liposucción, y falleció en el consultorio de él. Y me dicen que el lugar estaba en proceso de habilitación", siguió la angelita.