Policiales | Bomberos Voluntarios | herbicidas | despiste

Despistes de camiones casi en simultáneo en rutas de la zona

Un camión que viajaba de sur a norte por la autovía registró un accidente cuando atravesaba el tramo próximo a Alcira Gigena. Otro, registró un siniestro similar en la rotonda de Holmberg

Dos camiones registraron sendos despistes casi en simultáneo y los siniestros mostraron similitudes, teniendo a las condiciones climáticas reinantes como cómplices y conspiradoras de ambos siniestros.

Los hechos se registraron alrededor de las 9.15 de este viernes. Por un lado, un camión protagonizó un despiste y producto del siniestro perdió parte del cargamento de herbicidas que trasladaba por la autovía Gobernador Juan Bautista Bustos, a la altura del kilómetro 653, cuando circulaba en sentido hacia Córdoba.

Producto del siniestro, parte de la carpeta asfáltica del tramo afectado quedó cubierto de envases y de líquidos, por lo que personal de las fuerzas públicas debieron movilizarse hasta el sector para trabajar en la higiene del lugar.

image.png

La unidad marca Iveco con semirremolque cargado con herbicidas era conducida por un hombre de 39 años, oriundo de la localidad de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.

En el lugar trabajó personal Policial, Bomberos Voluntarios y del Peaje. No hubo lesionados, solo se lamentaron daños materiales.

En la rotonda de Holmberg

Por otra parte, y casi en el mismo horario, un camión registró un despiste cuando ingresaba a la rotonda que une las rutas 35 y 8 en la localidad de Holmberg.

Se trata de una unidad Volkswagen 19-320, cargado con con cal, conducido por un ciudadano de 27 años oriundo de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

El conductor resultó ileso.