Policiales | Bomberos Voluntarios | Incendio | rafti

Pérdidas totales en el incendio de una carpintería en el sur de la ciudad

El foco se registró en un galpón de calle Estrada al 2858. Bomberos trabajaron desde las 23.30 hasta las 3 de la madrugada de hoy

Un incendio desatado poco antes de la medianoche en el interior de un galpón donde funciona una carpintería arrojó como saldo pérdidas materiales totales en el sur de la ciudad, informaron desde Bomberos Voluntarios.

El siniestro se registró alrededor de las 23.30 del lunes y movilizó a 6 dotaciones de bomberos hasta el sector, emplazado en calle Estrada al 2858.

Guillermo Rafti: Recomendaciones para evitar accidentes al calefaccionarse

El jefe de Bomberos Voluntarios, Guillermo Rafti, dijo a Puntal que se investigan las causas por las cuales tuvo inicio el foco ígneo, al tiempo que confirmó que las pérdidas fueron totales.

Rafti dijo que en el lugar había mucha madera acumulada y maquinarias que fueron devoradas por las llamas. Asimismo, resaltó que por el incendio no hubo personas lesionadas. "Además de la madera, se vio afectada la estructura del galpón", explicó Rafti, en alusión a la infraestructura metálica que soporta el envolvente del lugar.

Unos 25 bomberos voluntarios trabajaron hasta las 3 de la mañana para controlar las llamas y enfriar el lugar.