“Esto es una continuidad. Es un trabajo de hace ya seis años que venimos trabajando un equipo con más o menos los mismos pensamientos, distintas improntas, pero vamos a trabajar en todas las acciones que compete a la seguridad contra incendios en la ciudad, que se haga todo lo que compete en Río Cuarto con la seguridad contra incendios”, sostuvo Monetti en diálogo con Puntal.
“Y también tenemos en carpeta trabajar con unas vías rápidas de acceso para que nuestros vehículos puedan llegar más rápido a los lugares donde tienen que llegar a la intervención. Además vamos a seguir con respecto al cuerpo activo, con las capacitaciones, con la renovación, con el llamado de personal para tener más bomberos voluntarios. Vamos a seguir con todo eso. Ya es una política que estamos teniendo” añadió.
“También, con respecto a lo que es la comisión directiva, en una economía que no está en su plenitud, tenemos que trabajar y agotar todos los esfuerzos y trabajar como podemos y hacer lo mejor que podamos”, indicó.
“En cuanto al destacamento, hemos gestionado ya una reunión con el señor gobernador (Martín Llaryora) para cuando venga a la ciudad, un pedido de audiencia para cuando venga a la capital alterna y que nos tenga en cuenta y que nos venga a visitar para poder terminar el destacamento, que eso va a ser de gran utilidad y nos proyecta al Río Cuarto del futuro”, afirmó el flamante presidente.
“Esto es una continuidad. Es un trabajo de hace ya seis años con más o menos los mismos pensamientos y distintas improntas”.
Monetti ya fue titular de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto y ahora vuelve a retomar la conducción de la citada institución tras una asamblea general.
Por su parte, Tonello será vicepresidente de la misma.
En un comunicado oficial, se informó lo siguiente: “La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto comunica que en el día 4 de septiembre por Asamblea General Ordinaria se renovaron autoridades asumiendo como presidente el señor Darío Monetti, quedando a cargo de la vicepresidencia David Tonello”.