Policiales | bomberos | personas | incendio

Laguna Larga: dos mujeres mueren en el incendio de un geriátrico

Tenían 83 y 86 años, y habrían estado en la misma habitación. Otras 19 personas fueron rescatadas

Dos mujeres de 83 y 86 años de edad fallecieron en la madrugada de ayer en un incendio que se declaró en un geriátrico de la localidad de Laguna Larga. En tanto, otras 19 personas fueron rescatadas desde el interior del establecimiento por personal de Bomberos Voluntarios, que finalmente lograron sofocar el incendio.

El siniestro ocurrió en el geriátrico Santa Teresa, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen al 800. Hasta el momento se desconoce cuáles serían las causas que originaron el siniestro.

Los bomberos lograron rescatar a 19 internos del establecimiento, pero dos fallecieron.

Una vez finalizadas las tareas de rescate y de extinción del foco ígneo que encabezaron los bomberos, el personal de un servicio de emergencias médicas constató el fallecimiento de las dos ancianas.

Ambas se encontraban en una misma habitación dentro del establecimiento.

Rescate

Mientras tanto, otras 19 personas rescatadas del geriátrico en llamas, sufrieron heridas menores y fueron trasladadas hasta un nosocomio cercano, donde recibieron atención médica y se informó que todas sesencuentran en buen estado.