Un hombre se cayó desde cuatro metros de altura y sufrió traumatismos graves
Ocurrió en el sector sur de la ciudad.
Un hombre sufrió una caída desde unos cuatro metros de altura y, como consecuencia, presentó traumatismos de gravedad.
El hecho ocurrió este mediodía en el sector sur de la ciudad y requirió la intervención de Bomberos Voluntarios, que realizaron las tareas de rescate e inmovilización de la víctima hasta su posterior traslado al Hospital San Antonio de Padua.
Noticia en desarrollo