A media mañana de este lunes, un vehículo perteneciente al Ente Municipal de Obras Sanitarias (EMOS) se prendió fuego en la intersección de Urquiza y 9 de Julio, macrocentro de la ciudad.
Una dotación de Bomberos sofocó el incendio de un vehículo en macrocentro
Viajaban dos personas. El vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico

