Río Cuarto | bomberos

Una dotación de Bomberos sofocó el incendio de un vehículo en macrocentro

Viajaban dos personas. El vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico

Foto: Andrés Oviedo

 

Foto: Andrés Oviedo

 

Foto: Andrés Oviedo

 

Foto: Andrés Oviedo

 

Foto: Andrés Oviedo

 

A media mañana de este lunes, un vehículo perteneciente al Ente Municipal de Obras Sanitarias (EMOS) se prendió fuego en la intersección de Urquiza y 9 de Julio, macrocentro de la ciudad.

Según comentó uno de los Bomberos que trabajó en la extinción del fuego, se habría producido por un desperfecto mecánico.

En el vehículo se trasladaban dos personas.