Río Cuarto | bono | Cambiemos | salud

Piden el pago del bono de 5 mil pesos al personal de Salud municipal

El proyecto fue presentado en conjunto por las dos fuerzas opositorias en el Concejo Deliberante. Así lo confirmó en diálogo con Mensaje Directo, Carlos Ordóñez, titular del bloque de Cambiemos

En la mañana de este lunes, los bloques de Cambiemos y Respeto presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante solicitando el pago del bono de 5 mil pesos al personal de Salud municipal.

Así lo confirmó el presidente del bloque de Cambiemos, Carlos Ordóñez, en diálogo con Mensaje Directo. “Se haría justicia que todos estos actores sean beneficiados con este bono que les vendría muy bien", expresó.

Mensaje Directo, con Carlos Ordoñez y Lucas Domínguez

Advirtió que la Municipalidad está en condiciones de pagar este plus ya que cuenta con de “un fondo de emergencia” que está dispuesto para las acciones de “lucha contra el Covid-19”.

Ordóñez además señaló que en otra iniciativa que presentaron se contempla la posibilidad de que “el personal sanitario cobre el aguinaldo en una sola cuota”.

Por otra parte, el edil lanzó críticas al gobierno de Juan Manuel Llamosas por los puestos sanitarios en los accesos a la ciudad. "En los hechos concretos no se realizan los controles”, dijo.

“Lo primero que tiene que hacer el Gobierno de Río Cuarto es decir la verdad", fustigo.

Sostuvo que incluso, los concejales pudieron tener pruebas fílmicas de la falta de control en las rutas de ingreso “no solo en horarios de la madrugada sino en horas pico”.