Espectáculos | bossi | artista | madre

La delirante entrevista de Bossi a su mamá

Se llama Kela y va a debutar como actriz. Firmó contrato y se atrevió a una entrevista a fondo.

El actor junto a su madre adelantaron en un divertido video en las redes sociales del artista lo que harán juntos en el escenario y en donde además se sumarán otros famosos como invitados sorpresa, adelanta Pablo Layus.

El nuevo espectáculo de Martín Bossi con libro y dirección de Emilio Tamer y producción de Dabope (Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo) que se dará a conocer por streaming será un repaso por la vida del artista a través de monólogos, canciones y muchos populares personajes de la Argentina a los que dará vida y que apareceran en el escenario de está “eterna cuarentena” que cambió la vida de los argentinos y del mundo.

A lo largo de una hora de espectáculo Martin Bossi tendrá a artistas invitados más allá de su Madre, Kela de Bossi, los que interactúaran con Martín Bossi y cantarán inolvidables hits de la canción argentina y mundial.

Martin Bossi

“BOSSI CLANDESTINO” EL ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO ESPECTACULO HUMORÍSTICO MUSICAL DEL ARTISTA QUE SE VERA POR STREAMING EL PRÓXIMO VIERNES 7, SÁBADO 8 Y DOMINGO 9 DE AGOSTO A LAS 22 HORAS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA TICKETHOY.