Deportes | Boxeo | Centro 11 | viernes

Se viene otro viernes de boxeo promocional en el Centro 11

Será una nueva fecha del programa K011

El próximo viernes se llevará a cabo una nueva fecha del Programa KO11 en las instalaciones del Centro 11.

Este es un programa desarrollado en la ciudad por la Secretaría de Deporte y Turismo.

Como en cada una de las noches de boxeo en el Gimnasio 1 del edificio de Lavalle 390, se podrá observar sobre el cuadrilátero a aquellos valores que dan sus primeros pasos y los más experimentados que suman experiencia para el profesionalismo. En ese sentido asoman nombres en los distintos gimnasios que llevan adelante la disciplina. Tales los casos de Jonatan Gatto (Barroso), Juan Cruz Grando (Centro 11), Emanuel Engert (Ex-Matadero). Ellos siguen los pasos, por ejemplo, de Sergio Donaire y Emanuel Muñez (Aguirre), quienes ya concretaron su debut rentado. Lo que en términos de formación se podría denominar “la salida laboral” está a la vista y es palpable.

El próximo viernes 8 de julio, Río Cuarto disfrutará de un mega evento profesional con la participación de los nuevos valores del boxeo de la ciudad y sus campeones sudamericanos Carla Merino y Adrián Sasso. Ambos encabezarán la función que se pondrá en escena en el Club Central Argentino.

El valor de la entrada para disfrutar del espectáculo deportivo de este viernes en el Centro 11 será de 400 pesos, monto que se destina al autofinanciamiento del Programa KO11.