Policiales | Brasil | motochorro | Río de Janeiro

Brasil: embistió a un motochorro que quiso robarle e hizo marcha atrás para aplastarlo

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad. El delincuente y su cómplice, ambos con antecedentes, fueron hospitalizados

Dos motochorros intentaron robar una camioneta en las calles de Río de Janeiro, en Brasil; pero el plan les salió mal. El vehículo atropelló a uno de ellos y cuando parecía que todo quedaba ahí, hizo marcha atrás y lo volvió a pasar por encima.

El violento episodio quedó registrado por una cámara de seguridad este sábado por la mañana. Luego se sabría que los delincuentes contaban con antecedentes penales.

Por la gravedad del incidente, intervino personal de Policía Militar y del cuerpo de bomberos. Los motochorros fueron trasladados al Hospital Municipal Lourenço Jorge, mientras el conductor huyó sin poder ser identificado.

Embed

Según confirmó O'Globo, la secuencia quedó registrada en la zona de Jacarepaguá, donde dos delincuentes en moto armados intentaron frenar el paso de una camioneta que venía en sentido contrario, que lejos de amedrentarse, continuó con su marcha y embistió a uno de los ladrones.

El motochorro golpeó contra la camioneta que lo embistió y contra otro vehículo que estaba estacionado: quedó tirado inerte en el piso. El que manejaba pudo esquivar la embestida, saltó de la moto e intentó socorrer a su compañero. Pero el violento cruce no había terminado.

El conductor de la camioneta dio marcha atrás a gran velocidad y volvió a pasar por encima al delincuente que había embestido inicialmente. El otro volvió a esquivarlo.

Fuentes oficiales confirmaron que efectivos del 18vo Batallón de Jacarepaguá intervinieron en el caso que en un principio fue denunciado como "accidente de tránsito". Luego saldría a la luz que los motochorros venían cometiendo robos en cercanías de donde se dio el frustrado golpe.

La investigación quedó a cargo de la comisaría 32 de Taquara donde confirmaron que uno de los delincuentes contaba con pesados antecedentes y tenía pedido de captura vigente.

Hasta el momento no se dio a conocer la identidad del conductor que hizo justicia por mano propia ni tampoco que haya sido detenido.

FUENTE: Clarín