Provinciales

Breves

Rossi presentó a sus equipos

En el auditorium del Colegio de Farmacéuticos, y ante más de 200 personas, se presentaron ayer los equipos técnicos del precandidato a gobernador por la UCR Dante Rossi. “Tenemos propuestas y equipo para gobernar”, dijo Rossi. Participaron, entre otros, el delegado al Comité Nacional de la UCR, Carlos Becerra; el presidente de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia; el convencional nacional de la UCR Fernando Montoya; y los postulantes a intendentes de Córdoba y San Francisco, Martín Lucas y Cristian Canalis. Rossi expresó que uno de los valores más importantes de la democracia es la alternancia en el poder. En los equipos se encuentra el riocuartense Alfredo Baronio.



Visita de Alfonsín

El Consejo Económico y Social dará inicio a un ciclo de charlas denominado "Reflexiones Necesarias". En ese sentido, se ha convocado a expositores como Ricardo Alfonsín, Juan Carlos Schmid, José Luis Gioja y Alfonso Prat Gay. El ciclo comienza este viernes con Alfonsín.