Regionales | Bulnes | viviendas | plan

En Bulnes, diez familias recibieron la llave de sus nuevas viviendas

Cuatro unidades habitacionales corresponden al programa provincial Semilla y las restantes, al plan nacional Casa Propia

Diez familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares fueron habilitados en la localidad de Bulnes. Cuatro corresponden al programa Viviendas Semilla y los restantes a un plan nacional.

Cada una de las cuatro unidades habitacionales otorgadas por la Provincia están compuesta por un dormitorio, baño y cocina comedor. Anteriormente, la localidad pudo entregar tres viviendas dentro de este plan provincial. Además, se sumaron en la oportunidad otras seis viviendas del programa nacional Casa Propia.

Sobre la jornada, el intendente bulnense, Rubén Máspero se mostró feliz por la entrega de las viviendas a familias de su localidad y expresó: “Entregamos 10 viviendas, y un tractor desmalezador para la localidad. Es un orgullo para nosotros poder cumplir el sueño de nuestros vecinos, y entregarles hoy la llave de su casa propia”.

Al mismo tiempo, se presentó una autobomba para el futuro destacamento de Bomberos Voluntarios adquirida por el municipio y el gobierno provincial entregó una camioneta Amarok para el funcionamiento de la nueva entidad bomberil.

En el marco de un nuevo aniversario del Día del Veterano y los Caídos en Malvinas se entregaron presentes a veteranos de guerra. Cabe destacar que el intendente local es el único mandatario que además es excombatiente. Al respecto de esta fecha expresó: “En todo este tiempo hemos ‘malvinizado’ nuestro pueblo, hoy los jóvenes nos reconocen y entienden que las Malvinas son argentinas. Esto significa que cumplimos con nuestro deber y seguiremos haciéndolo”.

“Es un orgullo para nosotros poder cumplir el sueño de nuestros vecinos y entregarles hoy la llave de su casa propia”.

“El empoderamiento de nuestro pueblo y el trabajo que hacen los colegios por esta fecha es trascendental y fundamental”, remarcó.

También participaron del acto, el Director de Jurisdicción del Gobierno de Córdoba, Roberto Koch, Intendentes y jefes comunales del departamento, autoridades de centros educativos de la localidad, fuerzas de seguridad y público en general.