Policiales | Bulnes | Muerto | techo

Un hombre de 76 años murió al caer del techo de su casa en Bulnes

Había subido para buscar el teléfono celular que se lo había dejado a la mañana cuando había estado realizando una reparación en el tanque de agua. La Justicia investiga las causas del deceso

Un hombre de 76 años murió trágicamente en la localidad de Bulnes cuando por causas que se tratan de establecer se cayó del techo de su casa y murió en el acto.

Miguel Antonio Maspero fue encontrado sin vida en el patio de luz de su casa de calle San Martín al 500.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho por parte del Ministerio Público Fiscal se pudo determinar que Maspero había subido en la mañana del lunes a reparar el flotante del tanque de agua que estaba perdiendo.

Aparentemente, el desperfecto fue solucionado y por la noche recordó que se había olvidado el teléfono en el techo.

Es así que a las 22, se subió nuevamente al techo y se desplomó para caer al piso del patio interno y perder la vida en el acto.

En tanto, su esposa al pasar varios minutos que no respondía a su llamado, alertó a familiares y amigos que salieron a buscarlo por la localidad, inclusive un grupo se llegó hasta el cementerio.

Maspero ya había subido al techo en la mañana para reparar el flotante del tanque de agua.

Recién fue encontrado alrededor de las 3 de la mañana de ayer en el patio de luz.

Intervino personal de Criminalística y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para determinar las causas que motivaron su deceso.

La muerte de Maspero causó dolor y consternación entre los amigos y vecinos de la localidad de Bulnes. Su restos fueron sepultados ayer a la tarde en el cementerio.