Policiales | búsqueda

Buscan a un hombre que se ausentó ayer de su casa de barrio Alberdi

Ramón Ángel García, de 54 años, es de contextura robusta mide aproximadamente 1.70 metro de altura, es de tez oscura, cabello corto negro y ojos negros.
 
En las últimas horas, la Policía activó la búsqueda de Ramón Ángel García, de 54 años, un vecino de barrio Alberdi que ayer se retiró de su hogar sin precisar el destino y hasta el momento nadie supo más de él.

El hombre apodado “El Chancha” es de contextura robusta mide aproximadamente 1.70 metro de altura, es de tez oscura, cabello corto negro y ojos negros.



Al momento de ser visto por última vez vestía un pantalón tipo jogging negro, remera blanca, campera negra con bordó, zapatillas blancas y un gorrito blanco.

Cualquier información llamar al número de emergencias 101 o a la Comisaría Primera al 0358 4672977, o a los teléfonos 358-5139300 o 358-4307858.