El hombre desaparecido desde el 18 de enero en la localidad de Holmberg, fue hallado en el ingreso a Río Cuarto.
Según informó la policía de manera oficial, el personal logró dar con el paradero de Cristian Javier Gómez a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de una persona con características similares.
El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de la Ruta A005, a la altura de la rotonda de General Molina, en la ciudad.
Hoy habían incorporado perros y drones a su búsqueda
El rastrillaje para dar con el paradero de Cristian Javier Gómez, quien se ausentó de su domicilio en Santa Catalina Holmberg el domingo pasado se había intensificado hoy con la incorporación de drones y perros estrenados en la búsqueda de personas.
Hasta ayer, se había concretado el segundo día de rastrillaje en la zona rural entre Holmberg y Las Vertientes, sin resultado positivo.
Unas 35 personas, entre policías, bomberos y personal del DUAR realizaron las tareas de búsqueda, en el segundo día de actividad, tras la denuncia realizada por la pareja de Gómez.
Gómez mantuvo una fuerte discusión con su pareja y se fue del domicilio en la tarde del domingo. El conflicto habría sido por la venta de un producto del almacén que tenía desde hacía unos cinco meses en la localidad del Gran Río Cuarto.
De acuerdo a registros fílmicos, Gómez se lo observa caminando por la ruta 8 hacia el sur.
Gómez vive con su actual pareja, pero en la misma casa está su exesposa, indicaron los investigadores consultados.
Gomez, de 41 años, es oriundo de Villa Valeria y en el último tiempo se había radicado en Holmberg.
Un dato que manejaban la policía era que Gómez se había escondido en el cementerio de la localidad. Con esta información, se rastrilló el lugar y sus alrededores sin novedad.

