Río Cuarto | Búsqueda | silla | motriz

Extravió una parte del Scooter eléctrico que usa su hija con dificultad motriz

Marcelo Odeto es el papá de la niña y diariamente debe armar y desarmar la unidad de cinco partes para llevarla al colegio. Frente al San Juan de la Cruz olvidó uno de los componentes ayer y hoy lo busca intensamente

Una familia se moviliza intensamente para buscar una de las partes que conforman el Scooter eléctrico con el cual una niña de 11 años con dificultad motriz se desplaza de forma independiente.

Marcelo Odeto, papá de la menor, contó a Puntal.com.ar que la unidad consta de cinco partes que se ensamblan entre sí para dar forma a una silla con ruedas con la cual la niña puede movilizarse en sus quehaceres.

La menor concurre al Colegio San Juan de la Cruz y justamente ayer, alrededor de las 11.30, fue cuando su padre en un descuido olvidó subir al auto una de las partes del móvil tras desmontarlo.

El scooter eléctrico que utiliza la niña con dificultad motriz para desplazarse de forma independiente.

“Cuando voy a armar nuevamente el Scooter, me doy cuenta que me faltaba lo que es el eje con dos ruedas que se ubica en la parte trasera y concluyo que tengo que haberlo olvidado en el sector donde estacioné para buscar a mi hija”, explicó.

Puntualmente, Odeto detuvo su auto ayer frente al portón de la escuela, sobre calle Dinkeldein a unos 20 metros de Presidente Perón (O).

El componente extraviado en la vía pública.

En ese marco, llama a la solidaridad de los vecinos o de algún transeúnte que pueda tener información sobre el destino del componente que es de uso exclusivo de la unidad en cuestión.

“Es el único medio con el que mi hija puede trasladarse de forma independiente”, agrega el papá de la niña.

Cualquier tipo de información, pueden contactarse con Marcelo al 0358-156008621.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota