Deportes | Cabrera Solidaria | harina | donaciones

Cabrera Solidaria llevó provisiones a una escuela albergue de la precordillera

La agrupación acercó harina, mercadería y ropa de abrigo a la institución mendocina. Antes de que llegue el invierno planean una segunda visita con nuevas donaciones

El coordinador del grupo Cabrera Solidaria, Pedro Hasenei, junto con Agustín Cantarero, deportista de la ciudad de Río Tercero recordado por recorrer la ruta 40 en bicicleta, cumplieron con el objetivo de llevar harina y demás provisiones a una escuela albergue de la provincia Mendoza, ubicada en la precordillera. Además entregaron ropa de abrigo, frazadas, acolchados, y cobijas.

A su regreso, los dos referentes expresaron su satisfacción por lo logrado y agradecieron las donaciones realizadas por numerosos vecinos de toda la región.

En tanto, Hasenei organiza para los próximos días el regreso a la misma institución, situada en el cerro El Sosneado, cerca de Real del Padre, en la provincia cuyana.

“Queremos regresar con harina porque hace falta para este colegio. Se trata de una escuela albergue en la que los chicos se quedan durante la semana para evitar el frío del invierno. Por eso quiero regresar pronto”, dijo el impulsor de Cabrera Solidaria.

Por estas horas, vecinos de la zona ya se están organizando para que la agrupación cabrerense vuelva a juntar varias bolsas de harina, ingrediente muy apreciado por la comunidad escolar de montaña. Por donaciones, los interesados pueden enviar mensajes a celular de Pedro Hasenei, (358) 4125096.