El intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso, mantuvo días atrás una reunión con el subdirector de Programas Descentralizados de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, José Peralta. Durante el encuentro los funcionarios dialogaron sobre las obras que están en marcha para ampliar la capacidad de los diferentes centros educativos de la ciudad.

Al respecto, el mandatario se refirió a la construcción de la sala de 3 años del Jardín Fray Pío Bentivoglio, obra que ya está terminada, sólo resta colocar mobiliario. También, habló sobre la ampliación de la sala del jardín de infantes de la escuela Emilio F. Olmos, que arranca este mes. Además adelantó que se recibirá el primer desembolso para la construcción del TUM de la escuela José María Paz y se trabaja en los planos para la construcción de dos aulas en la escuela Emilio F. Olmos y sala de 3 años del ISJLC.

“Seguimos gestionando para continuar con obras en la ciudad y para que los centros educativos tengan la infraestructura que necesitan para el desempeño de sus actividades”, recalcó.