Regionales | Cabrera | Municipio | desagües

Cabrera: gestiones del Municipio por obras de desagües

El intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso, y la secretaria de Infraestructura y Planificación, Alejandra Pisani, mantuvieron una reunión en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. Durante el encuentro se trataron diversas temáticas, entre ellas, la ejecución del máster plan para la obra de desagües pluviales de la ciudad.

A propósito, desde el Municipio señalaron: “Pensando en el crecimiento de General Cabrera y cómo se orienta su desarrollo, se plantearon alternativas para la aprobación del mismo y luego junto con el equipo de la Secretaría se buscará gestionar cada una de las obras necesarias para concretarlo”.

A su vez, en la reunión también se abordó el proyecto del nuevo suministro de agua potable para barrio Argentino, el cual “quedó aprobado técnicamente y se acordaron etapas y prioridades, están evaluando para definir cómo se va a llevar adelante”, según precisaron desde el gobierno cabrerense. Por último, se solicitó una ayuda para la gestión y financiamiento de la obra del canal del camino nueve.

En este sentido, desde el Municipio rescataron: “Seguimos trabajando y gestionando obras que son trascendentales para el crecimiento de la ciudad”.

En el encuentro también estuvieron presentes el secretario de Infraestructura Hídrica y Gasífera, Edgar Manuel Casteló; el subdirector de Conservación de Dirección de Vialidad, Fabricio Colombano; el inspector de la Secretaría de Recursos Hídricos, Diego Ifran; y el presidente de la Administración Provincial de Recursos Hídricos, Guillermo Vilches.