Policiales | Cabrera | General Cabrera | quemaduras

Cabrera: sufrió quemaduras en una explosión en el parque industrial

Un operario permanece internado en Villa María luego de padecer quemaduras en el rostro y extremidades en el Parque industrial de esa ciudad.

Un operario sufrió quemaduras de tipo A-B ayer al quedar expuesto a una explosión de un artefacto mientras trabajaba en el predio del parque industrial de General Cabrera.

Según da cuenta el sitio de la emisora FM Radio La Voz de la Amistad, de General Cabrera, el siniestro tuvo lugar en las instalaciones de la firma Cotagro y la víctima en cuestión sería un trabajador que prestaba servicios de manera tercerizada.

El hombre habría sido identificado como Nelio Aguirre, oriundo de General Cabrera y tiene alrededor de 50 años.

El doctor Daniel Giorcelli, de Emergencias General Cabrera (EMEC), dijo a la emisora que el operario quedó afectado por las llamas registradas en un motor y fue asistido por quemaduras de tipo A-B en el rostro y manos, y también en miembros inferiores.

"Se lo compensó porque era un paciente con cierto riesgo hemodinámico, sufrió una descompensación cardiocirculatoria por su tensión arterial y hubo que asistirlo y estabilizarlo en Emec", explicó.

Luego fue trasladado a un centro médico de Villa María en donde fue recibido en la terapia intensiva.