Regionales | Cabrera | Marcos Carasso | Concejo

En Cabrera, Cavigliasso asumió oficialmente como intendente

Anoche en una sesión extraordinaria, el flamante mandatario quedó en funciones luego de la renuncia de Marcos Carasso, quien ocupa el cargo de diputado nacional. También hubo renovación de autoridades en el Concejo

Guillermo Cavigliasso asumió formalmente anoche la intendencia municipal de General Cabrera. Fue en el marco de una sesión extraordinaria que se desarrolló en el Concejo Deliberante local, espacio donde se oficializó la jura al cargo Ejecutivo. En la oportunidad, también hubo renovación de autoridades en el Parlamento cabrerense.

“Tengo muchas sensaciones, están mi familia y gente que me apoya en la calle. Es algo que siempre pensé ser y se me adelantó en el tiempo. Estoy contento y con muchas ganas”, señaló el flamante mandatario al encabezar un discurso.

Asimismo aseguró que durante “los últimos 6 meses en el Ejecutivo me hicieron pensar muchas cosas y una de ellas es la vocación de servicio que uno tiene”. “No es fácil pero cuando tenés un equipo que te acompaña y los vecinos se hace más fácil. Es algo muy importante desempeñar este cargo, la vocación por el otro nos hace ocupar un lugar privilegiado y con muchas responsabilidades”, subrayó.

Cavigliasso brindó un mensaje a los cabrerenses y expuso: “Estoy con muchas ganas de estar donde estoy, tengo muchas ideas. Estar con la gente y darle una solución, cuando está en nuestras manos”.

Finalmente, expresó su agradecimiento a Marcos Carasso y manifestó: “Él no se fue, está gestionando para Cabrera desde otro lugar”.

El acto se desarrolló en el recinto legislativo pasadas las 20 horas, con la compañía de los ediles y miembros del equipo de gobierno.

De esta forma el expresidente del Concejo Deliberante va a estar al frente del Municipio hasta la finalización del mandato en 2023.

En tanto, Diego Giorgetti oficializó su cargo como concejal.

Cabe recordar que Cavigliasso venía desempeñándose como encargado del gobierno municipal de manera interina desde el 16 de diciembre, ya que el exmandatario Marcos Carasso había pedido licencia por haber entrado en funciones como diputado. No obstante, el último martes, el legislador nacional presentó al Concejo su renuncia al Ejecutivo local.