Deportes | Caburé | Rugby | Hockey

Caburé participará del cuarto Encuentro Nacional de Mixed Ability que se desarrollará en Neuquén

Los equipos de deporte inclusivo de Urú Curé partirán hoy por la noche hacia la Patagonia para tomar parte del evento por primera vez

El deporte inclusivo crece cada vez más en Urú Curé. El programa Caburé de hockey y rugby viene sumando cada vez más preponderancia.

Hoy por la noche, Caburé partirá hacia Neuquén, en donde participará del 4° Encuentro Nacional de Mixed Ability Rugby y Hockey. La invitación se la cursó Neuquén Rugby Club y el evento tiene el aval del gobierno de la provincia.

El encuentro promueve la participación de los equipos de Mixed Ability Rugby y Hockey, mayores y menores. Empezará mañana y se llevará a cabo hasta el domingo.

Del encuentro participarán Dinos, Cuyis, Inkas, Hualas, Tarucas Chile, Las Lionas, Camarones Pinamar, Juan Marín de Ecuador. Urú Curé se suma este año junto con Rosario San Agustín y CUBA Hualas Femenino.

El siguiente es el programa de la actividad:

Mañana

-18.00. Recepción de las delegaciones. Acreditación en secretaría. Entrega de información a la cocina. Comidas especiales.

-19.00. Reunión organizativa con referentes. Fixture. Disponibilidad de canchas. Organización general del evento. Disposición de puestos de hidratación. Horarios estimados para rugby y hockey.

-21.00. Cena de todas las delegaciones en las instalaciones del club.

Sábado

-9.00. Convocatoria en el club.

-9.30. Acto inaugural.

-10.00. Inicio de partidos según fixture presentado el día previo

-10.00. Inicio de actividades en cancha de hockey.

-11.00. Entrega de colaciones por delegación. Se recuerdan los puestos de hidratación.

-13.00. Almuerzo por turnos, a medida que terminan los partidos.

-14 a 16. Tiempo libre.

-16.30. Inicio de partidos de la tarde.

-17.30. Entrega de colaciones por delegación: una fruta y un alfajor y una saborizada. Se recuerdan los puestos de hidratación (a cargo de padres de Inka).

-18.30. Fin de partidos.

-21. Fiesta al aire libre.

Domingo

-De 10 a 12. Turismo por la ciudad.

-10.00. Reunión con referentes. Ciclo de charlas.

-12.30. Cierre del encuentro en las instalaciones del club. Entrega de certificado de participación. Palabras de agradecimiento a cargo de la gente de Inka. Distribución de viandas para el almuerzo por delegación. Limpieza del lugar.