Río Cuarto | cadetes | Plaza Olmos de la Juventud | Departamental Río Cuarto

Cadetes reclamaron en el centro de la ciudad por la falta de seguridad

Son principalmente trabajadores de la aplicación Pedidos Ya. Fueron recibidos por autoridades de la Departamental Río Cuarto.

Trabajadores de un servicio de delivery encabezaron un reclamo por falta de seguridad. Son cadetes principalmente de la aplicación Pedidos Ya que vienen advirtiendo por los reiterados robos que padecen en la vía pública.

"Queremos una solución, que esto se termine, tenemos que ayudarnos entre todos para que se pueda trabajar tranquilo", expresó Julieta Ortiz, una de las participantes de la convocatoria realizada esta mañana en Plaza Olmos de la Juventud.

La joven indicó que por lo general son víctimas de robos de las motos o de los celulares que utilizan para trabajar, y destacó que han sumado el acompañamiento de vecinos que también han padecido hechos de inseguridad.

Los cadetes piden ayuda de las autoridades, tanto de la Policía como del Municipio. En ese marco, fueron recibidos por el comisario inspector Hernán Etcheverry y el comisario mayor Agustín Torres, subjefe de la Departamental Río Cuarto y jefe de Zona N° 1, respectivamente.

A partir del encuentro con los jefes policiales, esperan poder encontrar alguna solución a la problemática padecida en distintos sectores de la ciudad.