Policiales | cajero | inseguridad | delincuentes

Salía de sacar plata del cajero, dos delincuentes lo encañonaron y le robaron una riñonera y un celular

Fue en la primera cuadra de calle Colón. Forcejeó con uno de los ladrones. Se movilizaban en una moto. El hecho fue en horas de la siesta

Un hombre de 32 años fue abordado por dos sujetos cuando salía de retirar dinero de un cajero automático en pleno centro de la ciudad y tras forcejear con uno de los delincuentes lo despojaron del teléfono celular, algo más de 50 mil pesos, entre otros elementos.

El nuevo hecho de inseguridad se registró cerca de las 15 del miércoles sobre calle Colón al 100, al frente de la sede donde funcionaba la Dirección de Rentas, al lado del banco Macro, donde la víctima fue encañonado por los delincuentes que se movilizaban en una moto.

Tras salir del cajero y hacer unos pasos, uno de los delincuentes, se bajó de una moto de baja cilindrada y le exigió al hombre que le diera el teléfono y la riñonera. Se resistió y comenzaron a forcejar hasta que el sujeto extrajo un arma de fuego y se la puso en la zona del abdomen; por lo sin mediar palabras, entregó su teléfono celular Moto E7i y una riñonera de color celeste, con efectivo que había retirado y la documentación a nombre del damnificado.

En diálogo con Puntal, el hombre asaltado dijo que había ido a buscar dinero para comprar la materia prima para la producción de su panadería.

La denuncia fue realizada en la sede de la Unidad Judicial N°1, por lo que se inició una investigación para tratar de dar con los delincuentes.

Se ordenó la revisión de cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

Si bien el hecho fue en pleno centro y en un horario de inicio de actividad comercial, el movimiento era nulo en ese momento en la ciudad.

Fue asaltado en su casa y le llevaron dólares

La Policía investiga un asalto sufrido por un joven de 33 años en su domicilio del macrocentro de la ciudad, cuando fue reducido por dos sujetos.

De acuerdo a la denuncia policial, la víctima fue sorprendida cuando estaba en su casa de calle Paraná al 200 por dos delincuentes, que tenían el rostro cubierto.

En el interior del domicilio, los sujetos se apoderaron de dólares, en una cifra no determinada, dos teléfonos celulares, una consola de juegos y una billetera, entre otros elementos.

Los delincuentes se dieron a la fuga en una moto de 110 centímetros cúbicos.

Para llegar a la casa, hay un pasillo de unos diez metros, que cuenta con cámaras de seguridad, por lo que se está analizando la grabación de las mismas, como de otros domicilios ubicado en las inmediaciones.

En otro orden, una mujer de 43 años que circulaba en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos por calle Ranqueles, a la altura de Paul Harris fue sorprendida por dos jóvenes que descendieron de una moto.

La amenazaron con un arma de fuego y la despojaron de su moto y se dieron a la fuga.

El hecho se registró cerca de las 23 del miércoles.