Río Cuarto | calle | Municipio | Juan Manuel Llamosas

Fue inaugurada la pavimentación de la calle Quenón y confirmaron la Fangio

Son 1.200 metros ubicados entre Dinkeldein y Alcalde Acosta, en el oeste de la ciudad. La obra se hizo en el marco del Plan de Pavimentación de 75 cuadras, con el apoyo de la Provincia. Llamosas encabezó el acto

Quedó habilitada ayer la pavimentación de la calle Quenón, que tiene 1.200 metros, entre Dinkeldein y Alcalde Acosta, en el oeste de la ciudad.

El acto oficial fue presidido por el intendente Juan Manuel Llamosas y contó con la presencia de funcionarios municipales, concejales, tribunos y público en general.

La obra fue realizada entre el Municipio y la Provincia, en el marco del Plan de Pavimentación de 75 cuadras.

Hoy podemos decir con alegría que la calle Quenón está pavimentada. Es una realidad que hemos decidido y hecho juntos Hoy podemos decir con alegría que la calle Quenón está pavimentada. Es una realidad que hemos decidido y hecho juntos

Según la información oficial, la inversión total supera los 240 millones de pesos, los cuales son destinados a la ejecución de 92.179,60 metros cuadrados de pavimento integral de hormigón en múltiples calles de la ciudad.

Entre los barrios beneficiados figuran el IPV Banda Norte, San Antonio de Padua, Roque Sáenz Peña, Bimaco, Jardín, Alberdi Centro, Obrero e Industrial.

En la ocasión, Llamosas adelantó que también se pavimentará la avenida Fangio, ubicada en el sur de la ciudad.

“Hoy podemos decir con alegría que la calle Quenón está pavimentada. Es una realidad que hemos decidido y hecho juntos. En poco tiempo también va a ser una realidad la pavimentación de Arturo M. Bas y Roque Sáenz Peña. Van a ser 15 cuadras más de pavimento en este sector tan importante de la ciudad. También se pavimentarán 16 cuadras de la calle Juan Manuel Fangio en conjunto con el sector privado, otro pedido histórico por el cual se accede a muchos barrios en el sector sur de Rio Cuarto”, expresó el mandatario municipal.

Vecinos del sector se mostraron contentos con la obra: “Siempre soñamos con tener esta calle pavimentada y es muy gratificante verla terminada. Esta obra de pavimentación hacía mucha falta. La esperamos desde hacía más de 30 años”.