Río Cuarto | calles | Barrio |

Vecinos de barrio hipódromo se quejan por la falta de mantenimiento de las calles

Residentes del sector aseguraron a Puntal AM que constantemente hay afluentes de cloacas en los trazados, y ello provoca roturas y baches

Vecinos del barrio Hipódromo reclamaron por el mal estado en el que se encuentran las calles y la cantidad de baches que tienen los trazados.

“Hay muy poco mantenimiento. Las calles son un desastre, cedió el pavimento”, sostuvo a Puntal AM, Lautaro, un residente de Presidente Perón 1900.

Esta mañana una cuadrilla de la Municipalidad realiza arreglos en este sector ante los reclamos.

Por otra parte, el vecino expresó que en la zona son necesarios reductores de velocidad ya que los vehículos circulan muy fuerte, debido a que no hay semáforos en este sector.

imagen.png

Sostuvo que “cuando llueve en la colectora donde sale de la Perón se llena de agua, los desagües no están mantenidos”.

También expresó que constantemente se visualiza agua que proviene de las cloacas y fluye por las calles.

imagen.png

Sobre la construcción de un CGM en el oeste, tal como anunció ayer el intendente Juan Manuel Llamosas, destacó la importancia de tener una dependencia para realizar los trámites municipales en el barrio.