Provinciales | Cambiemos | mario-negri |

Negri lanzó su precandidatura a gobernador

"Cada cordobés y cada cordobesa son el cambio", manifestó el diputado radical al encabezar un acto en un hotel de la capital provincial, acompañado por distintos referentes de Cambiemos.

El diputado Mario Negri lanzó este jueves su precandidatura a gobernador de Córdoba dentro de Cambiemos y llamó a "sacar a la provincia de la mediocridad".

En un acto que se realizó en el hotel Holiday Inn de la Ciudad de Córdoba y acompañado por otros dos referentes de Cambiemos en la provincia, Héctor Baldassi y Luis Juez, el jefe del interbloque del oficialismo en la Cámara baja llamó a los cordobeses a ser "protagonistas del cambio".

"Cada cordobés y cada cordobesa son el cambio. El cambio somos todos y lo tenemos que hacer juntos. No hay otra manera. No hay liderazgos imprescindibles ni providenciales que puedan hacerlo en forma personal, no hay ninguna posibilidad de ese cambio si no lo hacemos en equipo", planteó Negri.

Por la Coalición Cívica asistió el presidente del partido, Gregorio Hernández Maqueda, el joven dirigente del partido liderado por Elisa Carrió, y también estuvieron autoridades partidarias de la UCR y el PRO.

La interna de Cambiemos, en la que además participará como precandidato a gobernador Ramón Mestre, se postergó para el 17 de marzo. La coalición estaría ya en condiciones de avanzar en la firma del reglamento para esa contienda, una vez definida la fecha de elecciones en la ciudad de Córdoba.