Otro de los cambios tiene que ver con el traslado de Juan Manuel Llamosas desde el Banco de Córdoba hacia la Legislatura. Allí, el oficialismo lo propondrá como presidente provisorio de la Unicameral y, en caso de ser avalado por los legisladores, el ex intendente de Río Cuarto se convertiría en la tercera máxima autoridad de la provincia de Córdoba.
En diálogo con Puntal AM, Siciliano negó que la suya haya sido una candidatura testimonial y argumentó que "no sabía que iba a ser ministro". "Yo no fui candidato a diputado sabiendo que no iba a ser diputado. La semana pasada yo estaba en el Congreso llenando los papeles para asumir", añadió.
Por otro lado, aseguró que desde el gobierno provincial confían y tienen esperanza en el crecimiento de la Argentina y "por esto el gobernador ha apostado para poder reducir los impuestos y plantear la reducción impositiva más grande de la Argentina".
Siciliano también comentó que lo que le ha pedido Llaryora es fortalecer la relación entre instituciones para combatir la inseguridad. Pretenden expandir el programa Ojos en Alerta a todo el territorio provincial. Y el segundo eje será la relación de las diferentes áreas de gobierno con las instituciones de la sociedad civil.
Finalmente, al ser consultado sobre el lanzamiento temprano de las candidaturas a gobernador de Rodrigo De Loredo y Luis Juez, consideró que las mismas son "anticipadas" y remarcó que "la gente está viendo cómo hace para llegar a fin de mes o para pagar la cuotita del auto". "No puede ser que los dirigentes siempre hablen de candidaturas", concluyó.