Nacionales | Camila Perissé | actriz | Neumonía

Murió la actriz Camila Perissé a los 70 años

La actriz padecía una neumonía y se encontraba internada en el Hospital Español

La actriz Camila Perissé, quien fue sex simbol en la década de los '80, murió hoy a los 70 años como consecuencia de una neumonía, entre otros problemas de salud, informaron allegados.

Perissé se encontraba internada en el Hospital Español y su esposo, Julio "Chino" Fernández, había señalado cinco días atrás que su cerebro no respondía.

En los últimos años se había contagiado de Covid-19, lo que había complicado su ya delicado estado de salud por otras afecciones.

La actriz había sobresalido, sobre todo en la televisión de los '80, en los programas de Tato Bores, donde sobresalía por su exuberante figura, su delicada gracia y su simpatía.

image.png

Además se destacó en cine y teatro en la misma época. La actriz luego perdió fama y dinero por culpa de las adicciones.

Sus últimos cinco años de vida estuvieron marcados por problemas de salud que cada vez le fueron haciendo más difícil la vida, aunque estuvo acompañada por su marido hasta el último momento.

Camila Perissé nació en Mar del Plata el 1 de enero de 1954, bajo el nombre de Camila Porro. Con solo 15 años se recibió de profesora de Danzas Nativas. Llegó al teatro con "Despertar de primavera" y acompañó a Tato Bores en televisión, en los famosos programas de humor político.

Pero después las adicciones le jugaron una mala pasada. En 2019 trató de volver a los medios con una autogestión junto a su marido, pero sus problemas de salud le impidieron trabajar.

Le diagnosticaron fibromalgia cuando no podía soportar sus dolores musculares y articulares, pero estuvo mal medicada y eso la perjudicó al punto tal que un día se cayó en su casa y se rompió la cabeza del fémur.

Le colocaron tres tornillos en la cadera y tuvo que estar tres meses en silla de ruedas. Luego la operaron y varios actores se juntaron para ayudarla económicamente.

Mientras intentaba recuperarse, Camila se contagió Covid y su salud empeoró aún más, llegando a pesar solo 45 kilos. Finalmente, esta tarde murió en el Hospital Español, donde estuvo sus últimos 6 días de vida ya con un diagnóstico de neumonía que la tenía con respirador artificial.