Policiales | camión | Cabrera | Mackenna

Dos camiones volcaron en accidentes en rutas de la región

Ambos hechos ocurrieron en la mañana de ayer. Uno tuvo lugar en la zona de General Cabrera y el otro se registró cerca de Mackenna. Los conductores no resultaron heridos.

Dos graves accidentes tuvieron lugar en las rutas de la región con el vuelco de dos camiones de gran porte. El primero se dio sobre la ruta nacional 158, en proximidades de General Cabrera, y fue con un vehículo que trasladaba chala de maní. El otro ocurrió cerca de Vicuña Mackenna, sobre la ruta nacional Nº 7, e involucró a un camión que llevaba rollos de papel.

En la mañana de ayer, el vuelco del acoplado de un camión cargado con chala de maní movilizó a las fuerzas públicas hasta el acceso a General Cabrera, en cuya rotonda que intersecta con ruta nacional 158 se registró el siniestro.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 8.30, cuando, por causas a establecer, un camión Volkswagen blanco volcó su acoplado en momentos en que se aprestaba a viajar desde General Cabrera hacia la ciudad de San Agustín, Córdoba.

En el siniestro no hubo otros vehículos involucrados. Tampoco se notificaron lesionados, debido a que se registró en solitario y el chofer, de 48 años y oriundo de Cabrera, resutló ileso.

En Mackenna

En tanto, un camión cargado con bobinas de papel volcó también ayer por mañana en la ruta nacional Nº 7, cerca de Vicuña Mackenna.

El accidente se registró alrededor de las 9.30 en el kilómetro 648 de la mencionada vía.

Allí se constató el vuelco de un camión marca Iveco cargado con papel (bobinas), conducido por un hombre de 46 años con domicilio en provincia de Buenos Aires.

En el lugar trabajó personal policial realizando un desvío al tránsito por el sector.

El conductor y único ocupante fue asistido y trasladado al Hospital municipal.